PROCESO DE COMPRA

Somos los que estamos y nos contamos con los dedos de una mano (y todavía sobra alguno).

Así que en todo momento vas a estar en contacto con la persona que ha diseñado y fabricado tu mesa con sus manos y allá donde estés la va a hacer llegar con el mayor cuidado y cariño posible ????.

El canal de comunicación lo eliges tú. En persona, por teléfono y WhatsApp en el 618 10 72 71 o por correo electrónico en inigo@amberstories.com

En la página web tendrás actualizadas las fichas de las mesas con una indicación sobre su disponibilidad. Las mesas se encuentran en nuestro showroom de Chiclana de la Frontera (Cádiz), por lo que si tienes la suerte de estar cerca de la Costa de la Luz nos encantaría poder enseñártelas en persona.

Una vez nos digas cuál te interesa, a dónde hay que llevarla y si necesitas ayuda o no con el montaje, te daremos un coste final del producto y un plazo de entrega (estamos en proceso de establecer puntos de entrega en diversas localidades de la península).

La mitad se paga por adelantado y la otra mitad después de recibirlo.

Ten muy en cuenta las dimensiones del producto. Hacemos mesas muy grandes ????. Es muy importante que calcules si hay alguna dificultad de acceso al lugar de destino de la mesa. Si luego no pasa por alguna escalera o puerta vas a tener un problema y no es una causa justificada de devolución.

Recibirás tu mesa cuidadosamente empaquetada, junto con el exclusivo e individual libro que documenta la historia y el proceso de fabricación de la misma. La mayoría de las mesas son pesadas pero muy sencillas de montar (incluiremos las herramientas necesarias).

MÉTODOS DE PAGO

Los pagos se hacen por transferencia, abonando la mitad del importe al cursar el pedido y la otra mitad una vez hayas recibido tu pieza única en destino.

DEVOLUCIONES

Aunque estamos seguros de que vas a enamorarte de tu mesa única Amber al instante y cada vez más, por supuesto que son vigentes las condiciones de devolución estándar del comercio UE de 14 días. Los gastos de devolución van de cuenta eso sí, salvo que la causa de la devolución sea un defecto de fabricación o problema causado por nuestra parte.

PREGUNTAS Y DUDAS

¿Hacéis muebles a medida?

Amber es una marca de mesas de diseño que sólo vende piezas únicas e irrepetibles. Sin embargo bajo nuestra marca original Growready- Natural Design y en el mismo taller estudio de Chiclana diseñamos y fabricamos muebles y espacios a tu medida. La madera recuperada es igualmente uno de nuestros ingredientes estrella ????. Pásate por www.growready.es o contacta en inigo@growready.es y cuéntanos lo que necesitas.

¿Son desmontables las mesas?

Con alguna excepción dónde el diseño de la pieza contempla un bloque macizo e inseparable, la gran mayoría de nuestras piezas están pensadas para ser desmontadas y transportadas con facilidad, sin perder por ello un ápice de estabilidad y solidez. Son tan macizas como pesadas eso sí y necesitarás ayuda para manipularlas, pero son fáciles de desmontar y te bastará con una llave tipo Allen que incluiremos en la entrega.

¿Requiere mantenimiento una mesa? Se agrietará o deformará la madera con el tiempo?

Ahora es cuando decimos lo de que la madera es un ser vivo y como tal se adapta/reacciona a las condiciones de humedad y temperatura de su nuevo entorno. ????. En realidad no te preocupes demasiado. La mayoría de las mesas están sobredimensionadas estructuralmente y las maderas tienen entre 100 y 300 años de antigüedad, con lo que si bien siguen siendo “seres vivos”, son mucho más estables que la madera nueva y su rango dinámico es relativamente estrecho. La encimera ha sido sellada y barnizada debidamente y probablemente no la tengas que barnizar nunca más. Basta con que la limpies regularmente con un paño húmedo y enjabonado. Eso no quita que si por ejemplo las expusieras largas temporadas a la intemperie o su hogar sufra grandes cambios de temperatura/humedad, pudieran aparecer deformaciones o grietas superficiales. En ese caso no te preocupes, recuerda que somos los que las hacemos y nuestro teléfono está a tu disposición para resolver cualquier problema o duda que te surja.

¿Emitís facturas?

Por supuesto. Una vez cerremos el pedido, nos facilites tus datos y efectúes el primer pago recibirás un proforma y cuando recibas la mercancía y pagues el importe restante te mandaremos la factura definitiva.