PROCESO DE COMPRA

No está de más que te leas el aviso legal, la política de privacidad y las condiciones de venta al pie de esta página que por ley todo comercio electrónico está obligado a pegar en su sitio web.
Pero no nos conformemos con las miguitas. Al igual que gran parte de lo que hay ahí afuera se hace llamar «de madera» no es en realidad madera de verdad, queremos que te sientas protegido por algo más que un copia-pega de una plantilla legal. Nuestro objetivo es que tratando con nosotros te sientas como de la casa. Como cuando entras en el comercio local de la esquina y tratas cara a cara con la persona que se va a responsabilizar personalmente de que recibas lo que necesitas. En nuestro caso, como además de venderte un producto te lo vamos a diseñar y fabricar a mano en el plazo de unos días, esperamos que nos acompañes en el proceso sintiendo el calor y emoción de este pequeño proyecto conjunto. 
Así nos presentamos a «cara descubierta» y te ofrecemos diversos canales de comunicación (chat, móvil, WhatsApp, email etc.) para que recibas de primera mano respuesta a tus dudas, deseos e inquietudes en torno al proceso de diseño, compra y entrega de tu nueva mesa de madera de verdad. Y desde luego estaremos encantados de atenderte en persona en nuestro taller si te pilla a mano. No te cortes!

Ahora te vamos a explicar al detalle como te proponemos que funcione este «proceso de contratación personal». De momento esta web no tiene funcionalidad de compra online. Es un producto de mucha elaboración manual y la mayoría de las veces se acaba personalizando total o parcialmente, por lo que siempre suele haber un proceso previo de consulta, ya sea a través de profesional interiorista o directamente con el cliente final. Una vez cerradas las condiciones técnicas, estéticas, logísticas y económicas del proyecto se procede a un abono total o parcial del importe y nos ponemos manos a la obra. El plazo habitual de entrega suele ser de 4-6 semanas + porte en función de la carga de trabajo, pero en todos los casos mantenemos continuo y directo con los clientes.

Como cuando entras en el comercio local de la esquina ðŸ™‚

Un saludo, 

Iñigo Calleja Arregui

618107271

[email protected]

 
es_ESES