Las vigas antiguas que rescatamos de edificios centenarios en demolición de la trimilenaria ciudad de Cádiz nos han acompañado desde nuestro origen y son nuestro santo y seña.

Tuvimos la suerte de conseguir un lote suficientemente amplio y de formato y color similar como para diseñar una colección de tamaño razonable en torno a ella. Tratando de mantener intacta la “piel” (skin en inglés) que han acumulado estas vigas desde que se empezó a construir la sede de la Embajada Británica en 1750, a cuyo esqueleto pertenecen, homenajeamos a todas las personas y personajes a los que ha dado techo tal majestuosa edificación durante 3 siglos.

Es complejo fabricar con maderas tan irregulares e imperfectas, y así hemos evitado alardes con las formas y los ensambles. Hemos revestido sutilmente las rudas superficies para que resulten seguras y agradables al tacto, sin perder un ápice de autenticidad. 

SERIE SKIN

Skin #41 formato web

Consola

Skin Banco Formato Web

Banco

Skin Taburete formato web

Taburete

Skin Lampara formato web

Lámpara

En cada uno de los modelos encontraras una galería de fotos de la mesa junto a una descripción de las opciones, materiales y dimensiones con la que la puedes personalizar a tu gusto y necesidad.

Recuerda que además de estos modelos te podemos diseñar y fabricar una mesa excepcional a tu medida.

es_ESES